Asesinan a balazos a un hombre en Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en Sola de Vega

El cuerpo del infortunado hombre fue localizado sobre la carretera.


Asesinan a balazos a un hombre en Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de sexo masculino fue asesinada y su cuerpo lo hallaron en la orilla de la Carretera Federal 131, Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura de la población de Sola de Vega; el cadáver quedó depositado en el descanso municipal en espera de ser identificado legalmente.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado informó que el cuerpo sin vida fue localizado por un campesino a las 8:00 horas de ayer, en la entrada de la población, a la altura del panteón que se ubica sobre la carretera.

Por el caso, se alertó a la Policía Municipal, cuyos elementos al tener conocimiento del hallazgo se movilizaron al lugar, en donde lo confirmaron y acordonaron el área, luego alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Al lugar arribaron los agentes investigadores en compañía de los peritos e iniciaron las primeras diligencias para localizar algunas evidencias y dar con el o los responsables del crimen.

El hombre presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y al dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cadáver, quien fue identificado previamente por curiosos como Elpidio Leopoldo P., de 60 años de edad, originario de San Jacinto Tlacotepec.

El cuerpo quedó depositado en el descanso municipal, en lo que se es reclamado legalmente por sus familiares.