Detienen a taxista con auto robado en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a taxista con auto robado en la Central de Abasto

El ruletero conducía un taxi del sitio 7 de Octubre, de la agencia de Alemán, San Andrés Zautla, Etla, el cual tenía reporte reciente de robo


Detienen a taxista con auto robado en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

El taxista foráneo Ismael, de 47 años de edad, quedó detenido en la Central de Abasto y fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por elementos de la Policía Municipal, al conducir un vehículo con reporte de robo, el cual estaba habilitado como taxi del sitio San Andrés Zautla, Etla.

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:32 hora de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal del Grupo de Motopatrulleros recorrían el Periférico en inmediaciones de la Central de Abasto.

En ese momento fueron alertados por la cabina de C-4 sobre un taxi foráneo del sitio 7 de Octubre, de la agencia de Alemán, San Andrés Zautla, Etla que circulaba sobre la calzada Madero hacia la Central de Abasto, el cual contaba con reporte vigente de robo.

Los uniformados se enfilaron hacia ese lugar y al circular en Periférico a la altura de la prolongación de Valerio Trujano, observaron a un vehículo con las mismas características del reportado, por lo cual le indicaron al conductor que descendiera para la inspección al vehículo.

Los policías observaron que se trataba del vehículo Nissan, tipo Tsuru color blanco con guinda, con placas de circulación 4212-SJK, por lo cual procedieron a verificar su estatus con la cabina de C-4.

Fue así como confirmaron que dicho vehículo contaba con reporte vigente de robo, por lo cual procedieron a la detención del conductor, mismo que dijo llamarse Ismael L. C., de 43 años de edad.

Luego de ser presentado ante el Juez Municipal, el conductor y el vehículo quedaron a disposición de la FGEO, quien se encargaría de resolver su situación jurídica.