Boda en San Pedro Atoyac termina en balacera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Boda en San Pedro Atoyac termina en balacera

Dos personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego


Boda en San Pedro Atoyac termina en balacera | El Imparcial de Oaxaca

El estallido de una riña en una boda en San Pedro Atoyac, terminó con disparos de arma de fuego, una persona herida de gravedad y una muerta.

San Pedro Atoyac es una población ubicada a media hora de la ciudad de Pinotepa Nacional, los pobladores acusan que el festejo se dio a pesar que en el estado están prohibidas las reuniones masivas debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo

La fiesta incluyó la presencia de algunos grupos musicales muy reconocidos en la región.

A pesar de que la celebración se estaba desarrollando sin las mínimas condiciones sanitarias, había mucha gente, a media fiesta se inició una riña entre algunos asistentes, entre el ruido del pleito y la música a todo volumen, entre los asistentes se empezaron a escuchar disparos de arma de fuego.

Una vez que los disparos dejaron de sonar, se pudo establecer que en el suelo había dos personas tiradas, una sin vida y una gravemente herida, casi de inmediato hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia para brindarle la atención pre hospitalaria a la persona que resultó lesionada por arma de fuego, mientras que la autoridad municipal daba aviso a la fiscalía.

Más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó hasta una calle del barrio San Nicolás, con el fin de procesar el área del crimen, pudieron establecer que en el lugar había una persona sin vida que a decir de los ahí presentes, respondió al nombre de Omar T. de 30 años de edad aproximadamente,  de quien se dijo fue originario y vecino de San Pedro Atoyac, al mismo tiempo que los paramédicos informaba que Rigoberto J. M. de 26 años había sido ingresado muy grave a una clínica privada en Pinotepa Nacional.

Una vez que la diligencia se dio por concluida, se ordenó el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al descanso municipal, con la finalidad de practicarle la necropsia de ley, y así poder iniciar una carpeta de investigación para tratar de esclarecer este homicidio ocurrido en una boda en esta región de la Costa.