Tres accidentes de moto en menos de 12 horas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres accidentes de moto en menos de 12 horas

Tres accidentes de motociclistas e igual número de lesionados, así como daños materiales por varios miles de pesos


Tres accidentes de moto en menos de 12 horas | El Imparcial de Oaxaca

Jacobo ROBLES

Tres accidentes de motociclistas e igual número de lesionados, así como daños materiales por varios miles de pesos son el resultado en menos de 12 horas en la capital del estado y zonas aledañas.

El primero de los accidentes fue reportado casi a la media noche de ayer sobre la avenida Ferrocarril, jurisdicción del municipio de Santa Lucía del Camino, en el lugar un hombre de nombre Raúl H. T., de 22 años de edad, vecino de la misma zona conducía una motocicleta de color verde con negro, sin embargo, al pasar por un reductor de velocidad frenó de manera intempestiva y derrapó violentamente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Brigada Lobos para proporcionarle los primeros auxilios a la víctima y después de valorarla indicaron que las lesiones que presentaba eran menores y se retiró por propios sus medios de la zona del accidente.

Policías municipales y agentes de vialidad arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley, en tanto resguardaban el lugar para evitar un accidente mayor.

Ayer por la mañana, casi a las 8:00 horas, fue reportado un fuerte accidente entre una moto y un auto en la esquina que forman las calles de Morelos y Libres, en el centro de la ciudad.

En el lugar resultó lesionado un hombre de nombre Ricardo, vecino del centro de la ciudad, quien viajaba en una motoneta color rojo con negro y placas 9J6ZC, el cual fue atropellado por el conductor de un vehículo Hyundai de color azul.

La víctima al ser valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, presentó lesiones en la espalda y un pie, motivo por el que fue trasladado al hospital de la Cruz Roja Mexicana para su recuperación, en tanto las unidades involucradas permanecieron en el lugar en espera de la Policía Vial capitalina para el deslinde de responsabilidades.

En el tercero de los casos, al filo de las 9:10 horas de ayer, un repartidor fue derribado a la altura del Puente de Piedra, en las riberas del río Salado, presentaba lesiones de consideración.

En lesionado dijo llamarse Luis E. M. vecino del centro de la ciudad, quien al ser valorado por paramédicos refirieron que presentaba lesiones en una pierna, sin embargo, tampoco ameritó traslado alguno.

En el percance además del motociclista se vieron involucrados los conductores de un automóvil Volkswagen color blanco y otra unidad del mismo color marca Nissan, las cuales quedaron en manos de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: