¡Conductor muere calcinado en San Pedro Mixtepec!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Conductor muere calcinado en San Pedro Mixtepec!

Camioneta se incendia tras chocar con barra de contención su


¡Conductor muere calcinado en San Pedro Mixtepec! | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta se incendió después de que su conductor de nombre Juan O. B., de 60 años de edad, se impactara contra una barra metálica ubicada sobre la carretera costera 200, a la altura de San Pedro Mixtepec

La llamada de auxilio la recibió Bomberos del citado ayuntamiento, alrededor de las 23:00 horas, en donde les informaban que una camioneta Nissan cabina y media, de procedencia extranjera, con placas de circulación HB-8528-B del Estado de Guerrero, tipo ganadera, se había accidentado en kilómetro 74, a la altura del paraje La Sabrosa.

Ante tal reporte, los bomberos se trasladaron al lugar debido a que la unidad de motor tras el fuerte impactó contra la barra comenzó a incendiarse y su conductor había quedo atrapado entre los fierros retorcidos.

Cuando los bomberos sofocaron el fuego, ya nada pudieron hacer por el conductor quien quedó carbonizado, el cual era originario de la agencia Municipal de Santa Rosa, Tututepec, quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando regresaba a su casa perdió el control de su unidad y se suscitó el percance.

Los agentes ministeriales se trasladaron al lugar y lo encontraron acordonado y al dar fe de los hechos, los peritos ordenaron el levantamiento de los restos del cuerpo, los cuales fueron canalizados al descanso municipal en donde fue reclamado por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: