Arrollan a pintor en crucero de Monumento a la Madre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a pintor en crucero de Monumento a la Madre

De acuerdo a testigos en el lugar un automovilista de paso el alto y arrollo a la víctima


Arrollan a pintor en crucero de Monumento a la Madre | El Imparcial de Oaxaca

Debido a las severas lesiones que sufrió el pintor Carlos Uriel, al ser atropellado por el conductor de un auto compacto en el crucero del Monumento a La Madre, fue auxiliado por paramédicos de la brigada Lobo y canalizado de urgencia al Hospital Civil.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, el auxilio y abanderamiento del lugar del accidente se realizó alrededor de las 21:30 horas, sobre el carril que va de El Fortín a Santa Rosa Panzacola, a la altura del puente peatonal que se ubica en la entrada de la colonia Linda Vista.

Ahí, el joven Carlos Uriel cruzaba la carretera al tener el alto los automovilistas, sin embargo el conductor de un auto FIAT de color gris se pasó el alto y terminó arrollando al joven, quien es vecino de la parte alta de la colonia Linda Vista.

Ante la mirada de testigos y automovilistas, el presunto responsable logró escapar. Mientras tanto, el lesionado fue auxiliado por personal paramédico de brigada Lobo y canalizado al Hospital Civil para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: