Brutal encontronazo en Zanatepec deja un muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal encontronazo en Zanatepec deja un muerto

Una personas perdió la vida después de suscitarse un violento choque frontal entre dos vehículos


Brutal encontronazo en Zanatepec deja un muerto | El Imparcial de Oaxaca

Una personas perdió la vida después de suscitarse un violento choque frontal entre dos vehículos la madrugada de ayer; el presunto responsable escapó del lugar.

Elementos policiacos y de emergencias fueron notificados cerca de las 4:30 horas de ayer, sobre un fuerte accidente entre dos vehículos particulares en la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 47, entre la población de Zanatepec y el paraje denominado Huamol.

De inmediato las elementos policíacos y paramédicos acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un choque frontal entre dos vehículos, uno de la marca Nissan, modelo March color gris, con placas de circulación DLX-385-C y el otro se trataba de un Chevrolet, modelo Chevy Monza color rojo.

En el interior de auto Chevy se encontraba su conductor prensado e inconsciente, mientras que el coche March estaba abandonado, cuyo chofer se presume era quien había invadido carril contrario se sobrevino el percance.

Rápidamente el hombre inconsciente después de ser liberado fue trasladado hasta un hospital en la población de San Pedro Tapanatepec, en donde minutos después médicos reportaron su deceso.

Del accidente también tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, destacamentados en la población de San Pedro Tapanatepec, quienes solicitaron la intervención de una grúa para retirar las unidades involucradas en el accidente.

Así también se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: