Hombre secuestrado en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre secuestrado en Tuxtepec

Un ciudadano fue secuestrado con violencia en la región de la Cuenca del Papaloápam


Hombre secuestrado en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Entre disparos de arma de fuego, un hombre fue secuestrado en Tuxtepec por un comando armado.

Los primeros informes revelan que el probable secuestro ocurrió en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Santa Fe, en Tuxtepec, región de la Cuenca del Papaloápam.

La víctima, cuya identidad no  ha revelado la policía, se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan, color blanco, cuando fue interceptado y secuestrado por hombres armados.

Todo parece indicar que la víctima opuso resistencia, por eso se realizaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a vecinos y a las diversas corporaciones policiales.

Al lugar arribaron también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las primeras diligencias en un área ampliamente asegurada y acordonada por policías municipales.

Se indicó que en la escena había varios casquillos percutidos, los cuales fueron embalados por peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Trascendió que la camioneta presentaba impactos de bala en el cofre y que además se aseguraron cartuchos útiles y 1 cargador de fusil AR-15.