Derrapa en moto por San Pedro Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en moto por San Pedro Ixtlahuaca

Sus lesiones eran leves y no necesitó traslado algún nosocomio


Derrapa en moto por San Pedro Ixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Kevin, de 24 años de edad, resultó con lesiones después de derrapar abordo de su motocicleta la noche de ayer, sobre la carretera a San Pedro Ixtlahuaca.

El accidente sucedió a las 20:00 horas, al momento en que regresaba a su domicilio en San Pedro Ixtlahuaca a bordo de su motocicleta Italika 125, con placas de circulación del estado de Oaxaca, después de haber salido de su centro de trabajo.

Pero al circular en la carretera que conduce a San Pedro Ixtlahuaca, a la altura de la colonia La Cañada, debido a lo obscuro del lugar cayó en un bache, ocasionando que perdiera el control y derrapara más de dos metros.

La víctima al quedar tendida a la mitad de la carretera estuvo a punto de ser atropellado por un automovilista, quien logró verlo y detuvo su marcha, apoyo al lesionado y abanderando el lugar.

Minutos después, paramédicos del grupo voluntarios Halcones arribaron al lugar, quienes atendieron al motociclista en el lugar y al ver que sus lesiones eran leves no necesitó traslado algún nosocomio y se quedó en el lugar.

Más tarde, a la zona llegaron los familiares del joven y se lo llevaron al igual que a la motocicleta.