Ejecutan a un hombre a balazos en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre a balazos en Pinotepa Nacional

El ahora occiso se encontraba en el interior de la cantina “La Costeñita”


Ejecutan a un hombre a balazos en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía de Pinotepa Nacional y personal de Protección Civil Municipal de esa misma ciudad, fueron alertados sobre disparos de arma de fuego que se escucharon en el lugar.

Paramédicos y policías llegaron hasta la calle Cuarta Oriente del barrio El panteón viejo, donde se encontraba una persona del sexo masculino que presentaba varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Una vez que los paramédicos corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, la policía procedió acordonar el área del hallazgo para después dar parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con la finalidad de procesar el área del crimen, donde también se encontraron algunos casquillos percutidos.

Trascendió que el hombre se encontraba en el interior de una cantina conocida como “La Costeñita” cuando sucedieron los hechos, algunos testigos comentaron que minutos antes se registró una riña donde la víctima fue atacada de manera violenta hasta perder la vida.

Una vez que se dio por terminada la diligencia se ordenó el levantamiento del cuerpo para comenzar las diligencias y esclarecer la muerte.