Hallan a taxista muerto en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a taxista muerto en Jamiltepec

Tenía aproximadamente una semana de desaparecido; fue encontrado en avanzado estado de descomposición


Hallan a taxista muerto en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Como Juan Manuel S.L., de ocupación taxista, fue identificado el cuerpo hallado en estado de descomposición entre unos arbustos de la jurisdicción del municipio de Tetepec, Jamiltepec, región de la Costa.

Según reportes, la mañana de ayer fue reportado el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en inmediaciones de la población de Ocotlán de Juárez, Santiago Tetepec, Jamiltepec. El cadáver fue identificado como el de Juan Manuel S.L., de ocupación taxista.

 Según el reporte, vecinos quienes ya buscaban al taxista desparecido desde hace una semana en Pinotepa Nacional y la tarde del lunes la búsqueda fue suspendida por no haber condiciones para ello y reiniciada ayer por la mañana.

Fue entre unos arbustos en donde localizaron el cuerpo, el cual fue levantado por las autoridades y llevado al descanso de la zona, en donde se esperaba que las mismas autoridades determinaran la causa de la muerte y sea reclamado pos sus familiares.

 El hombre quedó depositado en calidad de desconocido, en tanto autoridades de la zona pedían ayuda para dar con sus deudos a la brevedad posible. 

Finalmente, el cuerpo fue reclamado por sus familiares, indicando que se desempeñaba como taxista de la ciudad de Pinotepa Nacional y pertenecía al sitio Cerro Desmoronado.

 El cadáver fue trasladado a San Miguel Tlacamama, en donde la víctima tenía su domicilio, en tanto las autoridades daban seguimiento al caso a través de las investigaciones correspondientes.