Sin pistas de presunto feminicida en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin pistas de presunto feminicida en Santa María Petapa

El asesinato se registró el 15 de septiembre, en el interior de una vivienda ubicada en República de Uruguay, en la colonia El Llano Suchiapa


Sin pistas de presunto feminicida en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Hasta el momento, las autoridades ministeriales de esta ciudad no cuentan con información para dar con el paradero de Daniel R. C., quien es señalado de asesinar a su pareja sentimental Minerva Cruz Gabriel.

El asesinato se registró el 15 de septiembre, en el interior de una vivienda ubicada en República de Uruguay, en la colonia El Llano Suchiapa,  perteneciente al municipio de Santa María Petapa. 

En esa ocasión familiares localizaron el cadáver el cual presentaba diversas huellas de violencia. 

Los deudos manifestaron que Daniel Román Castillo, que es originario de la zona de María Lombardo,  tenía tres años viviendo en amasiato con  Minerva Cruz Gabriel, de aproximadamente 56 años de edad, a quien constantemente la golpeaba y daba malos tratos a pesar de que ella trabajaba arduamente para sacar su hogar adelante.

Tras el asesinato, el agresor escapó con rumbo desconocido, por lo que es buscado afanosamente.