Aparatoso accidente en carretera costera 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en carretera costera 200

La víctimas quedaron malheridas en la carretera y fueron llevadas a un hospital.


Aparatoso accidente en carretera costera 200 | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso accidente se registró el lunes por la tarde sobre la carretera costera 200; los lesionados fueron atendidos por paramédicos y canalizados a una clínica de Huatulco.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró en el tramo carretero Santa Cruz Huatulco-San Pedro Pochutla.

Según versiones de testigos, el conductor del automóvil Chevrolet, tipo Chevy de color blanco, invadió el carril contrario y terminó arrollando a unos motociclistas que se dirigían de Pochutla a Huatulco.

De acuerdo a los reportes policiacos, el conductor del auto manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, de ahí que se haya suscitado el percance.

Según, los lesionados son trabajadores de una caja de préstamos, ambos fueron trasladados a una clínica de Huatulco, en donde su estado de salud es reportado delicado y debido a las lesiones sufridas, éstos no proporcionaron sus generales.