Aparatoso accidente en carretera costera 200 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en carretera costera 200

La víctimas quedaron malheridas en la carretera y fueron llevadas a un hospital.


Aparatoso accidente en carretera costera 200 | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso accidente se registró el lunes por la tarde sobre la carretera costera 200; los lesionados fueron atendidos por paramédicos y canalizados a una clínica de Huatulco.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró en el tramo carretero Santa Cruz Huatulco-San Pedro Pochutla.

Según versiones de testigos, el conductor del automóvil Chevrolet, tipo Chevy de color blanco, invadió el carril contrario y terminó arrollando a unos motociclistas que se dirigían de Pochutla a Huatulco.

De acuerdo a los reportes policiacos, el conductor del auto manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, de ahí que se haya suscitado el percance.

Según, los lesionados son trabajadores de una caja de préstamos, ambos fueron trasladados a una clínica de Huatulco, en donde su estado de salud es reportado delicado y debido a las lesiones sufridas, éstos no proporcionaron sus generales.