Asesinan a taquero en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a taquero en Tuxtepec

Un taquero fue hallado sin vida en un cuarto de vecindad con lesiones provocadas con un arma punzocortante


Asesinan a taquero en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El propietario de una céntrica taquería de Tuxtepec, fue localizado sin vida y con lesiones causadas por arma blanca.

En lo que parecía una tarde dominguera y tranquila en Tuxtepec, elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se movilizaron a la calle Libertad, entre Matamoros y Aldama, ante el reporte de una persona fallecida.

El cadáver fue localizado en el cuarto de una vecindad, ubicada frente a la terminal de los autobuses que circulan hacia Papaloápam, Santa Teresa y El Camarón.

En un principio se reportó que esta persona había fallecido por causas naturales, sin embargo ante la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se certificó que el hombre presentaba una lesión mortal en el cuello.

Enseguida se estableció la identidad de la víctima, quien se llamó Tranquilino Vicente, mejor conocido en esta zona como El Rulo.

El Rulo era propietario de la Taquería Rulo, ubicada en la entrada a la terminal de estos autobuses.

Durante horas, agentes de investigación y peritos laboraron en la escena para recabar todo indicio y testimonios, así como revisiones a algunas cámaras de videovigilancia.