Exigen aclarar la muerte de un joven en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exigen aclarar la muerte de un joven en Tututepec

El joven atacó a un policía y horas después fue entregado muerto


Exigen aclarar la muerte de un joven en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

La madre de un joven que tenía principios de esquizofrenia, exige se investigue la muerte de su hijo que murió a manos de policías durante un llamado de auxilio en la Villa de Tututepec, región de la Costa.

Este caso ocurrió el pasado jueves, pero ayer la señora Vale Cruz decidió denunciar los hechos públicamente.

De acuerdo con su declaración, eran las 7:00 horas del pasado jueves, cuando el joven Luis Alberto S. C., de 23 años de edad, se encontraba dentro de su domicilio, y comenzó agredir a sus familiares, que estaban ahí, por lo que su madre llamo a la policía para que lo controlaran

Tres elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio, donde se pidió el auxilio para detener al joven agresivo, pero en el momento que llevaban a cabo la detención el joven Luis, logró herir con un machete a un policía, por lo que le dispararon, dándole en el pecho y cuello, después lo esposaron y mal herido se lo llevaron detenido.

Asegura que más tarde volvieron los policías, pero ya con el cadáver del joven, y sin decir nada solo entregaron al joven sin vida, y se retiraron.

La señora y familia piden ahora que se investigue este caso y se proceda contra los agresores de su hijo.