Tráiler embiste a 5 vehículos en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler embiste a 5 vehículos en Pinotepa Nacional

Tras una persecución que incluyó disparos, el chofer de un tráiler fue detenido tras golpear a cinco vehículos en calles de Pinotepa


Tráiler embiste a 5 vehículos en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un tráiler enloqueció este mediodía y embistió a cinco vehículos a su paso por el centro de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Alrededor de las 12:00 horas, un tráiler color blanco con azul, de la empresa RRC Transports, cargado con hojas de triplay, empezó a embestir a varios vehículos comenzando en la Avenida Aguirre Palancares y culminando sobre la carretera costera a la altura de la Casa Ejidal, según informaron las corporaciones de seguridad.

La unidad pesada, después de impactar a los vehículos, se dio a fuga pero en lugar de seguir la vía federal 200 Pinotepa-Acapulco, tomó la circulación hacia la Unidad Deportiva, hasta donde llegaron los cinco autos golpeados  así como elementos de la Policía Municipal, Policía Vial y Estatal, donde lograron detener al conductor, de 42 años y originario de Tamaulipas y quien, iba, al parecer, bajo los efectos de algún tipo de droga.

A partir de la casa ejidal se inició una persecución por los elementos de seguridad pública, los cuales, accionaron sus armas y dispararon contra las llantas de la unidad pesada pero, ni aún así se detuvo.

Ya en la Unidad Deportiva, donde al sentirse en un callejón sin salida, el conductor dio reversa y estuvo a punto de colisionar contra las patrullas de la policía, así como contra los mismos autos que ya había golpeado.

Informaron que, los vehículos afectados son una Urvan TUPSA, un Bora, un Tsuru, un  Bocho y un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Pinotepa Nacional.

El conductor además de ser detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.