Choca urban en El Tule, chofer se da a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca urban en El Tule, chofer se da a la fuga

Los pasajeros fueron abandonados a su suerte a la altura del Puente de Pemex


Choca urban en El Tule, chofer se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca

Una urban chocó sobre la Carretera Federal 190 y ante la mirada atónita de sus pasajeros, el conductor escapó del lugar y los abandonó; policías de Santa María El Tule auxiliaron a sus víctimas.

Al filo de las 20:00 horas del viernes, fue reportada la presencia de personas lesionadas sobre la citada carretera, a altura del puente de Pemex.

Policías municipales cuando arribaron a la zona del accidente hallaron a varias personas lesionadas por un hecho de tránsito, entre ellas, una mujer identificada como Irma M.N., vecina de la agencia de Pueblo Nuevo, quien fue necesaria la presencia de paramédicos para su valoración.

Los afectados refieren que momentos antes viajaba en una camioneta tipo urban, de las que prestan el servicio público de pasajeros a la región de los Mixes, pero justo en ese lugar el conductor se impactó en la barra metálica ubicada a la orilla de la carretera, provocando daños a su unidad.

Los pasajeros descendieron de la misma, en tanto el chofer trataba de solucionar el problema a toda costa, pero en cuanto pudo liberar la unidad, ante la mirada de los pasajeros, la puso en marcha y se dio a la fuga sin decir palabra alguna.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar y al saber lo ocurrido desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad para dar con el paradero del presunto responsable, pero éste logró escapar.

Autoridades investigan la identidad de la unidad, así como los generales de la empresa a la que pertenece, en tanto pidieron a los afectados formalizar su denuncia ante la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: