Vuelca un camión aparatosamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca un camión aparatosamente

La pesada unidad quedó derribada sobre uno de sus costados.


Vuelca un camión aparatosamente | El Imparcial de Oaxaca

Sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo, ser registro la volcadura de un camión volteo a la altura del municipio de San Francisco Lachigoló, mismo que fue abandonado por su conductor; el percance dejó sólo daños materiales.

De acuerdo al reporte de los cuerpos policiacos, el accidente se registró alrededor de las 09:45  horas de ayer, sobre la carretera que va de Oaxaca a Tlacolula, a la altura del puente Las Jacarandas, en donde volcó el camión tipo volteo, con placas de circulación  LV-20672 del Estado de México, en el lugar no se encontró a su chofer o personas lesionadas, la unidad fue abandonada.

Al lugar se presentó la Guardia Nacional, así como la Policía Vial Estatal, quien apoyo en el abanderamiento del accidente. La unidad de motor fue levantada por una grúa y llevada al encierro de Tlacolula, en donde se espera sea reclamada por el propietario de la unidad.


aa

 

Relacionadas: