Motociclistas sufren un fuerte accidente en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas sufren un fuerte accidente en Huajuapan

Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas tras haber sufrido un accidente a bordo de su motocicleta


Motociclistas sufren un fuerte accidente en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas tras haber sufrido un accidente a bordo de su motocicleta, cuando perdieron el control de la misma al momento de circular a la altura del puente El Salado, en la colonia Santa Cruz, Huajuapan.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas del viernes en la avenida Carranza y las corporaciones de auxilio fueron alertadas a través de un reporte al Centro de Control y Comando (C2), por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexica y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Al brindarles los primeros auxilios a los lesionados, se percataron que uno presentaban posible dislocación de rotula izquierda y el otro, fractura de brazo, por lo que fueron trasladados a una clínica particular para su valoración médica.

Cabe señalar que la unidad en la que se accidentaron, correspondía a una motocicleta marca Honda color blanco, siendo elementos de seguridad los que tomaron nota del accidente.


aa

 

Relacionadas: