Mujer pierde el control de su camioneta y se estrella contra barda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer pierde el control de su camioneta y se estrella contra barda

Por el fuerte impacto la mujer resultó con lesiones de consideración


Mujer pierde el control de su camioneta y se estrella contra barda | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó María, de 43 años de edad, después de chocar con su vehículo contra la barda de un domicilio, en inmediaciones del parque El Llano, la mujer argumenta que perdió el control de la unidad en los momentos que el conductor de un vehículo invadió el carril.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:45 horas del viernes, cuando María se dirigía al centro de la ciudad a bordo de su camioneta FIAT color arena, con placas de circulación TLW-10-80 del estado de Oaxaca.

Pero, al circular sobre la avenida Juárez, cuando iba pasando el parque El Llano, a la altura de los semáforos de la esquina de la calle Berriozabal, el conductor de una camioneta, quien al parecer conducía sin precaución y a exceso de velocidad se metió repentinamente en el carril de la mujer, quien perdió el control de la camioneta por la falta de pericia, subió a la banqueta y chocó violentamente contra la fachada de un negocio.

Por el fuerte impacto la mujer resultó con lesiones de consideración, automovilistas y personas que pasaban al ver el percance ayudaron a la mujer.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada al nosocomio donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Municipal arribo al lugar de los hechos y tomaron conocimiento del percance, minutos después llegó el representante de la aseguradora dl auto de la mujer y se llegó a un acuerdo, retirando el vehículo del lugar.


aa

 

Relacionadas: