Motociclista se fractura una pierna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se fractura una pierna

Se presume que a la motociclista se le cerró un taxista y la hizo irse a un bache, el cual provocó su violenta caída


Motociclista se fractura una pierna | El Imparcial de Oaxaca

Una joven motociclista que circulaba sobre la carretera 190 Oaxaca-México sobre el carril de Santa Rosa a la ciudad resultó fracturada de la pierna derecha, luego de que un taxi foráneo le dio un cerrón y la aventó a un bache, lo que provocó la violenta caída.

El accidente se registró alrededor de las 21:40 horas, cuando Elizabeth conducía su motoneta Itálika W15, con placas del estado de Oaxaca, la cual iba de su casa ubicada en Santa Rosa Panzacola, a la casa de su mamá que está por calzada Madero, pero al circular a la altura de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) un taxista foráneo se le cerró abruptamente, lo que provocó que la mujer se dirigiera a un bache, el cual provocó su caída, resultando lesionada de la pierna derecha.

Ante ello se alertó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la joven y la canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica. La víctima dijo responder al nombre de Abis Elizabeth M., de 22 años de edad.


aa

 

Relacionadas: