Hombre muere en vía pública en Santa María del Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere en vía pública en Santa María del Tule

Se desconocen las causas de la muerte pero pudo ser algo patológico o una caída


Hombre muere en vía pública en Santa María del Tule | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió por causas hasta el momento desconocidas en el fraccionamiento El Retiro, jurisdicción de Santa María El Tule. 

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el fraccionamiento referido, sobre la avenida Sabinos de la Segunda Etapa, en donde vecinos dieron aviso a la Policía sobre una persona derribada en el piso. 

 Al llegar los elementos policiacos de la zona pidieron la ayuda de los paramédicos del lugar para auxiliar a la víctima, sin embargo, cuando los socorristas valoraron al hombre se percataron que estaba sin vida.

 La zona fue acordonada por policías locales y estatales, en tanto esperaban el arribo de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias correspondientes. 

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue levantado y retirado del lugar por una funeraria. 

 Hasta el cierre de la edición, las causas de la muerte no habían sido establecidas por las autoridades, aunque de manera extraoficial se manejaba que se trataba de una persona muerta por causas patológicas, sin detallar aún las causas del deceso. Sin embargo, trascendió entre testigos de los hechos que el hombre habría caído a un hoyo y se golpeó la cabeza, quedando inerte en el lugar.

El cuerpo de la víctima sería más tarde identificado y reclamado por sus familiares.