Muere trabajador de empresa refresquera en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere trabajador de empresa refresquera en Tuxtepec

El hombre impactó su moto contra una camioneta


Muere trabajador de empresa refresquera  en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en moto falleció de manera instantánea en San Juan Bautista Tuxtepec, luego de chocar su unidad en la parte trasera de una camioneta particular. 

Se trata de Marcos A. M. empleado de la empresa Coca-Cola quien fue víctima de un accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación. 

El accidente se registró sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de un negocio de pollos que se localiza en la colonia María Luisa.

Según primeros reportes, el conductor de la motocicleta se impactó contra una camioneta marca Ford con placas XS1754A del estado de Veracruz, la cual al parecer estaba estática a la llegada de las autoridades. 

En el percance el motociclista resultó lesionado de gravedad y tras el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Minutos después se presentaron elementos de la Policía Vial Estatal para auxiliar en el control de la circulación, en tanto esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  con sede en ese lugar. 

La causa del accidente sería determinada en las próximas horas, en tanto corporaciones policiacas no descartaron que de manera preliminar el caso de trate por exceso de velocidad y falta de precaución. 

El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al descanso municipal en tanto era reclamado legalmente por sus familiares. 

La carpeta de investigación por el delito de homicidio fue abierta por la vice fiscalía General región Cuenca. Las unidades involucradas quedaron en poder de las autoridades correspondientes y bajo resguardo    de las mismas para las investigaciones posteriores.