Investigan asesinato de dueño de pollería en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan asesinato de dueño de pollería en Huajuapan

Un hombre fue hallado muerto en el estacionamiento del IMSS de Huajuapan con una herida de arma blanca en el cuerpo


Investigan asesinato de dueño de pollería en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades investigan el asesinato de Juan C. R. D., mismo que fue hallado sin vida al interior del estacionamiento del hospital del IMSS en Huajuapan con una lesión en su cuerpo provocada por arma punzocortante.

Se sospecha que la víctima fue herida de gravedad después de una riña en un taller mecánico y posteriormente abordó su vehículo Mini Cooper, color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, para dirigirse al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Huajuapan para recibir atención médica, sin embargo, no logró pedir auxilio, quedando sobre el pavimento del estacionamiento del nosocomio.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:36 horas, del miércoles 30 de septiembre, cuando fueron alertadas las corporaciones de seguridad que en las instalaciones del IMSS ubicado en la diagonal de 5 de Febrero de la Colonia la Soledad, se reportaba a una persona herida por arma blanca.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron que al interior del estacionamiento de la clínica se encontraba una persona tirada en el suelo de aproximadamente 45 años de edad y quien estaba sangrando a la altura del tórax, por una herida producida por arma punzocortante, por lo que, además, acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes le brindan los primeros auxilios al lesionado informando que ya no contaba con signos vitales

Asimismo, arribó posteriormente personal de Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para iniciar con las investigaciones y el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe hacer mención que a la zona acudieron familiares del hoy occiso, quienes manifestaron que J.C.R.D., era dueño de una pollería en Huajuapan y tenía su domicilio en la colonia Santa Rosa, Primera Sección.

 


aa

 

Relacionadas: