Ciclista es arrolado en el centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciclista es arrolado en el centro

Un hombre de 21 años fue golpeado por un vehículo compacto cuando circulaba sobre la calle de Pino Suárez esquina con Morelos


Ciclista es arrolado en el centro | El Imparcial de Oaxaca

Víctor Manuel de 21 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo la mañana de ayer, en el centro de la ciudad.

El accidente sucedió a las 08:45 horas, cuando Víctor de 21 años de edad, conducía su bicicleta de montaña color rojo con negro, se dirigía a su trabajo en la colonia reforma.

Al circular en la calle de Pino Suárez del centro de la ciudad, al llegar a la esquina de la calle Morelos fue golpeado por el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas del estado de Oaxaca, debido al impacto, el joven perdió el control quedando lesionado en la banqueta.

El conductor del vehículo detuvo su marcha, en tanto automovilistas lo auxiliaron, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, abanderando el lugar, para evitar otro accidente.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de consideración, lo trasladaron al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: