Policía auxiliar derrapa y se lesiona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía auxiliar derrapa y se lesiona

Un miembro de la PABIC resultó herido tras caer de su vehículo en la carretera Oaxaca-Puerto Ángel 


  • Policía auxiliar derrapa y se lesiona
  • Policía auxiliar derrapa y se lesiona

Un elemento de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) salió lesionado ayer luego de protagonizar tremendo accidente en la carretera Oaxaca-Puerto Ángel  a  la altura de la colonia Guillermo Gonzales Guardado.

Se trata de un elemento en activo identificado como Apolinar, de aproximadamente 30 años de edad,  quien al parecer se desempeña como instructor en la corporación  y se dirigía a su domicilio en la localidad de Zimatlán de Álvarez a bordo de una motocicleta, pero a la altura de la colonia referida perdió el control de su unidad y cayó al asfalto.

Al ser  valorado por personal de la  Brigada de Desastres y Emergencias  y bomberos voluntarios de la Villa de Zaachila el hombre presentaba heridas visibles  en cráneo y rostro por lo que fue atendido de inmediato y trasladado después a un nosocomio cercano para  su recuperación a bordo de una unidad médica de la misma agrupación.

Policías municipales de la Villa de Zaachila arribaron al lugar para auxiliar en las labores de seguridad en tanto los paramédicos realizaban sus labores de atención.

Conductores que circulaban por la zona del percance detuvieron su marcha para evitar un incidente mayor en tanto ofrecían ayuda a la víctima.

Al parecer, en las últimas horas se han dado infinidad de accidentes en esta zona derivado del estado de la carretera.

 

Otro atropellado

 

Ayer por la tarde en la misma carretera y casi enfrente de la gasolinera de San Bartolo Coyotepec  a unos metros del lugar conocido como La Arena, un hombre que viajaba en bicicleta fue atropellado.

Al lugar arribaron paramédicos y policías para auxiliarlo de manera preliminar se logró establecer que se dedicaba a  las labores de la construcción y era vecino de la agencia Vicente Guerrero en donde lo conocían como “El Nene”.

El hombre presentaba lesiones en  visibles el rostro y fue auxiliado por  paramédicos de la zona  en tanto del responsable nada se sabía hasta el momento.


aa

 

Relacionadas: