Apresan a acusado de abuso sexual contra una menor en San Felipe del Agua, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apresan a acusado de abuso sexual contra una menor en San Felipe del Agua, Oaxaca

Esta persona es probable responsable en la comisión del delito abuso sexual agravado en agravio de una menor


Apresan a acusado de abuso sexual contra una menor en San Felipe del Agua, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos órdenes de aprehensión, una por abuso sexual agravado y otra por lesiones, fueron ejecutadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que, una de las órdenes judiciales se cumplimentó en San Felipe del Agua, por donde caminaba Enrique Alejandro.

Esta persona es probable responsable en la comisión del delito abuso sexual agravado en agravio de una menor.

El mandato judicial fue librado por Juez Mixto de Primera Instancia de Ocotlán de Morelos, por lo cual Enrique Alejandro fue internado en el Centro de Reinserción Social número tres de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En otra acción, fue detenida María, sobre la calle Sauces, de la colonia Adolfo López Mateos perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

La mujer fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión librada dentro del expediente penal 31/2017, por el juez Segundo de lo Penal, como probable responsable en la comisión del delito de lesiones.
La agresión, se cita en el documento, ocurrió cuando la agraviada escuchó que camión recolector de basura se acercaba y por ello salió a tirarla, encontrándose ahí a la inculpada, quien la jaló del cabello, dándole de bofetadas para posterior darle con los puños cerrados hasta causarle lesiones.

Tan pronto María fue detenida, se le llevó a certificarse médicamente y enseguida se le internó en el reclusorio femenil de Tanivet, Tlacolula.