Arrollan a un motociclista en el Puente Cuarto Centenario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a un motociclista en el Puente Cuarto Centenario

El hombre resultó con serias lesiones en el rostro al caer pesadamente contra el pavimento


Arrollan a un motociclista en el Puente Cuarto Centenario | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un hombre, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo particular, cuando conducía su motoneta en inmediaciones del puente Cuarto Centenario.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 19:00 horas, en el momento que Miguel Ángel M. L., de 52 años de edad, viajaba en su motoneta Itálika color negro, sin placas de circulación, cuando se dirigía al centro de la ciudad.

Pero al circular sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa, unos metros antes de llegar al puente vehicular Cuarto Centenario, el conductor de un vehículo de modelo reciente, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual al parecer conducía sin precaución y aprisa, lo arrolló y por el fuerte impacto la víctima salió proyectada pesadamente contra el asfalto, quedando tendido a la mitad de la carretera con severas lesiones en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Automovilistas al ver al motociclista derribado y malherido, lo ayudaron y abanderaron el lugar para evitar que otro vehículo atropellara a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motoneta y del vehículo al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.