Matan a un hombre con arma blanca en el IMSS de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a un hombre con arma blanca en el IMSS de Huajuapan

Una persona, de alrededor de 40 años de edad, fue asesinada en el área de estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad. A las 20:39 horas…


Matan a un hombre con arma blanca en el IMSS de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una persona, de alrededor de 40 años de edad, fue asesinada en el área de estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

A las 20:39 horas se emitió el reporte a través del número de emergencia 911. A través del Centro de Control y Comando (C2) se hizo el llamado a elementos de seguridad y primeros auxilios, dado que se reportaba a una persona lesionada.

A la entrada del estacionamiento del IMSS acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020.

Localizaron a un masculino de aproximadamente de 40 años de edad, el cual presentaba una herida producida por un arma blanca, a la altura de la caja torácica, del lado izquierdo.

Brindaron la atención médica prehospitalaria, sin embargo, detectaron que ya no presentaba signos vitales.

Enseguida los policías acordonaron el área de intervención e hicieron de su conocimiento a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron para realizar la inspección del lugar y el cuerpo.

Al término, ordenaron su traslado al panteón municipal El Gólgota para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

Al cierre de esta edición no había sido identificada legalmente la víctima; en redes sociales, se solicitaba la presencia de familiares de los encargados del comercio “El pollo enamorado” en la clínica referida.