Exhiben a presunto ladrón de motocicleta en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a presunto ladrón de motocicleta en Matías Romero

Una cámara captó al sujeto cuando se llevaba la unidad.


Exhiben a presunto ladrón de motocicleta en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

A través de las redes sociales se difundió la fotografía de un sujeto a quien se le atribuye el robo de una motocicleta.

Los hechos se registraron en el centro de Matías Romero, cuando una cámara de seguridad de un establecimiento, captó el momento preciso en que un solitario sujeto de gorra y una bolsa tipo mariconera, cruza la calle y se apropia de una motocicleta que se encontraba estacionada cerca de una fábrica de hielo, la cual se encuentra ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika tipo 170z de color azul con blanco, con placas de circulación P8YB7 de modelo reciente.

La unidad está a nombre de Rosalino José Fernández, pero le fue robada a su hermano Goyito Agustín Fernández, quien pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 972 112 90 11 para cualquier información que ayude a dar con su paradero.