Muere oaxaqueño en Nogales, Sonora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere oaxaqueño en Nogales, Sonora

Murió a causa de un incidente de tránsito


Muere oaxaqueño en Nogales, Sonora | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de origen oaxaqueño falleció en Nogales, Sonora a consecuencia de un hecho de tránsito, sin embargo, al no ser reclamados sus restos podrían ir a la fosa común.

Se trata de una persona identificada de manera preliminar como Julio Juan Olvera, originario del poblado de San Juan Guichicovi, Oaxaca.

Según reportes, el hombre convalecía luego de haber sido víctima de un hecho de tránsito sobre la avenida Tecnológico de Nogales, Sonora, luego de ser auxiliado fue llevado a un nosocomio en donde se recuperaba.

 Sin embargo, ayer fuentes extraoficiales indicaron que el hombre debido a las lesiones que presentaba dejó de existir.

Al parecer, se sabía que el hombre tiene hijos en el estado de Yucatán, sin saber más de ellos, y que era oriundo del estado de Oaxaca.

 El cuerpo del oaxaqueño podría ir a la fosa común en ese estado, al no ser reclamado por sus familiares, lo que motivó a comunicadores de la zona fronteriza a coadyuvar para dar con sus deudos y difundir la gráfica de la víctima, para que en las próximas horas el cuerpo pueda ser identificado legalmente y reclamado.

 Hasta el cierre de la edición ninguna persona había llamado para tratar de identificarlo, por lo que de manera oficial el cuerpo de la víctima continuaba en la morgue.