Mototaxi vuelca aparatosamente en San Pablo Huitzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi vuelca aparatosamente en San Pablo Huitzo

No hubo víctimas sólo daños materiales


Mototaxi vuelca aparatosamente en San Pablo Huitzo | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un mototaxi podrían ser la causa de una volcadura ocurrida ayer en la jurisdicción de San Pablo Huitzo.

Se trata de un motocarro color azul con blanco habilitado como mototaxi, marcado con el número 02-569 MT-ETLA-081, el cual volcó sobre la Carretera Federal 190,  a la altura del paraje Ojo de Agua.

El reporte del caso llegó a las corporaciones locales, quienes se dieron cita en la zona para auxiliar a los lesionados, pero tras una minuciosa revisión en la zona indicaron que no había personas heridas, sólo daños materiales.

El lugar fue resguardado por policías municipales para evitar un accidente mayor,  en tanto elementos de la misma corporación, trataban de retirar la unidad siniestrada de la zona del accidente.

Aunque la causa del percance se ignoraba, de manera preliminar se logró establecer que entre las posibles causas podrían ser el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor involucrado.

Cabe señalar que hace apenas unos días, una mujer resultó lesionada luego de la volcadura de un mototaxi que transitaba por la misma carretera.

Según reportes, el accidente ocurrió frente de la gasolinera de La Joya que se ubica frente al Fraccionamiento Esmeralda, San Pablo, Etla y se trataba de un mototaxi marcado con el número económico 21, del Sitio El Vado A.C.

La mujer lesionada fue auxiliada por paramédicos y después la trasladaron al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso.