Aparatoso choque entre taxistas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque entre taxistas en Salina Cruz

Pese a lo aparatoso del choque, no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales cuyo valor se desconoce.


Aparatoso choque entre taxistas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

La tarde del pasado lunes, un fuerte y aparatoso choque se suscitó en el cruce que de la calle Constancia y Avenida del Trabajo en barrio Espinal de Salina Cruz.

Dos taxis se impactaron cuando circulaban en el lugar, en donde quedaron detenidas ambas unidades de alquiler por espacio de más de una hora, por lo que la circulación se vio afectada.

Los vehículos involucrados son un taxi del sitio Libertad marcado con el número económico 005 y placas de circulación 66-75-SJL del estado; el otro vehículo de alquiler es del sitio 18 de Noviembre con número económico 17-889 sin placas de circulación.

Tras el reporte, arribaron policías municipales y elementos de vialidad estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos, y será la autoridad correspondiente quien se encargue de deslindar responsabilidades.

Pese a lo aparatoso del choque, no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales cuyo valor se desconoce.

Cabe destacar que este cruce conocido como  ‘de la muerte’ han ocurrido accidentes brutales, en días pasados, un joven repartidor de tortillas perdió la vida al ser impactado.