Aparatoso choque cerca de Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque cerca de Cuilápam

Las víctimas fueron atendidas en una ambulancia


Aparatoso choque cerca de Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque entre un taxi foráneo y una camioneta particular sobre la carretera que comunica de Cuilápam de Guerrero a Santa Cruz Xoxocotlán. 

 Ayer al filo de las 21:00 horas, fue reportado un choque en el que estuvieron involucrados un taxi del sitio Vicente Guerrero, de la localidad del mismo nombre, que cubría la ruta San Lucas-Central de Abasto y una camioneta particular. 

 Ante el reporte del accidente, al lugar se dirigieron corporaciones policiacas y paramédicos para auxiliar a los lesionados. 

 El reporte preliminar fue de cuatro personas lesionadas, sin embargo, personal de socorros aún no daba un número oficial de víctimas. 

Testimonios recabados en la zona indicaban que el taxi había sido embestido por el conductor de una camioneta, al parecer marca Toyota de color blanco, sin saber más detalles, sólo que el presunto responsable huyó en la unidad hacia Santa Cruz Xoxocotlán para evadir su responsabilidad ante las autoridades. 

El taxi quedó destruido en la parte frontal, mismo que a la llegada de las autoridades fue asegurado y llevado a un encierro local en calidad de resguardo, en tanto se deslinda responsabilidades.