Carambola en carretera Huajuapan-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en carretera Huajuapan-Oaxaca

En el aparatoso percance estuvieron involucrados tres vehículos.


Carambola en carretera Huajuapan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte accidente se suscitó entre un taxi del sitio ADO, una camioneta marca Mitsubishi y una motocicleta color negro en la carretera Huajuapan–Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa, dejando como saldo daños materiales y varias personas heridas.

El hecho aconteció aproximadamente a las 18:00 horas, en donde resultaron con lesiones menores el chofer del taxi y una pasajera de 43 años identificada como H. S.

Asimismo, resultaron heridos el conductor de la camioneta roja marca Mitsubishi identificado como R.L S y el motociclista J. C. B de 18 años, quien se presume es un repartidor.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y de la Policía Municipal para auxiliar a los heridos, quienes trasladaron al motociclista a un hospital para su atención, momentos después arribaron elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos.