Atropellan a motociclista en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Símbolos Patrios

Los hechos fueron en el crucero con Avenida Universidad


Atropellan a motociclista en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó lesionada al ser derribada por el conductor de un automóvil particular cuando viajaba a bordo de su moto; los hechos fueron en el cruce que forman las avenidas Símbolos Patrios y Universidad.

Se trata de una mujer de nombre Esmeralda O., de 41 años de edad, quien ayer al filo de las 11:30 horas conducía una motoneta marca Itálika, tipo 125, con placas de circulación MFV1V del estado de Oaxaca, cuando fue atropellada por el conductor de un vehículo particular marca Renault, Fluence, con placas de circulación TMB-33-58 del estado de Oaxaca, se sabe que al volante iba un hombre identificado como Héctor Z. 

La mujer quedó derribada y fue valorada por parte de los paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes la trasladaron a un nosocomio de la capital, ya que presentaba golpes en cadera y espalda. 

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Vial Estatal y policías de proximidad estatal, en tanto las primeras diligencias accidente las hicieron elementos de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán, los cuales aseguraron las unidades involucradas para ser llevadas a un encierro local de la corporación.

Según primeros reportes, al parecer un elemento de la Policía Estatal conducía el vehículo particular Renault, involucrado en el percance. 

Algunos conductores indicaron que la mayoría de los accidentes en esta zona han sido ocasionados por la mala sincronización de los semáforos y sus fallas continuas, ya que esto representa un verdadero peligro.