Violento choque en carretera a Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en carretera a Puerto Ángel

El incidente ocurrió en el paraje denominado Cerrito de Santo Tomás Tamazulápam.


Violento choque en carretera a Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

Un violento choque frontal entre un taxi foráneo y un auto particular, sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, dejó un saldo de una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos; el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Miahuatlán.

De acuerdo a los reportes policíacos, el accidente se registró alrededor de las 13:10 horas de ayer, en el kilómetro 109 más 600, justo en el paraje denominado Cerrito de Santo Tomás Tamazulápam.

En dicho lugar hay una curva y fue ahí en donde chocaron de frente el taxi foráneo del sitio El Sabino, de San Mateo Río Hondo, Miahuatlán, marcado con el número económico 19-051 y placas 4701-SJL del estado de Oaxaca y el automóvil Jetta de color gris.

Por el fuerte impacto, resultó lesionado el conductor del Jetta, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al hospital de Miahuatlán, mientras el conductor del taxi se retiró del lugar por sus propios medios.

Las unidades de motor fueron aseguradas por la Guardia Nacional, mientras la Policía Vial apoyaba en agilizar el tránsito.