Navajean a un hombre en riña en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Navajean a un hombre en riña en la Central de Abasto

La víctima fue auxiliada por Cruz Roja Mexicana y llevada al Hospital Civil


Navajean a un hombre en riña en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atacado con un arma blanca, tras una supuesta riña en inmediaciones de la Central de Abasto, los policías buscaron al responsable, pero éste escapó, dejando abandonada a su víctima en la vía pública. 

Ayer, al filo de las 16:00 horas, sobre Periférico esquina con la calle de Las Casas, fue reportada una violenta riña entre dos sujetos, una de ellas dedicada a la limpieza de parabrisas y a la venta de chicles y dulces; durante la trifulca uno de los rijosos desenfundó una filosa navaja y le asestó con ella un golpe de lado izquierdo de la cadera a su contrincante, además de lesionarlo en el rostro, quedando la víctima tirada malherida en la banqueta, quien fue identificada como Epifanio H., de 23 años de edad. 

Personas que presenciaron los hechos al ver al hombre lesionado en la vía pública, pidieron la intervención de la Policía y de los cuerpos de socorro, para detener al agresor y auxiliar a la víctima, pero el agresor finalmente logró darse a la fuga perdiéndose entre la multitud del mercado. 

 En tanto paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de la agresión, para atender al lesionado y una vez valorado, lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación, debido a la gravedad de las lesiones. 

 Hasta el momento, la causa de la riña se ignora, sin embargo, comerciantes de la zona indicaron de manera preliminar que todo pudo haber derivado por la disputa por la venta en el lugar. 

Por otra parte, los policías toman su distancia en riñas y más si salen a relucir armas blancas, debido a la desagradable experiencia que vivió un policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, quien hace unos días fue asesinado al tratar de detener a un malandrín que portaba una navaja.