Recuperan vehículo con reporte de robo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan vehículo con reporte de robo en Juchitán

La tarde de ayer, elementos municipales y estatales fueron movilizados ante el reporte de un vehículo sospechoso que se encontraba abandonado sobre el periférico, rumbo a la gasera a Pimpollo.


Recuperan vehículo con reporte de robo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas quienes confirmaron que la unidad motor tipo Sedán, en color blanco, presentaba reporte de robo desde el mes de julio, según el cotejo en con el sistema.

Posteriormente al lugar también acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, quienes se adjudicaron el aseguramiento de este vehículo por lo que también fue solicitado la intervención de una grúa de plataforma para ponerlo a disposición del ministerio.

Elementos policiacos presumen que la banda dedicada al robo de vehículos de motor sigue operando en esta ciudad, por lo que piden a la ciudadanía estar atentos con sus unidades que permanecen sobre sus calles, ya que constantemente los rojos son efectuados durante la noche y parte de la madrugada.

Cabe mencionar que en el aseguramiento de este vehículo marca Chevrolet modelo Monza, con placas de circulación TLG – 16 – 36 del estado, no hubo personas detenidas.