Detienen a presunto robacarro en Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto robacarro en Ixtaltepec

El vehículo fue trasladado por una grúa y dejado en las instalaciones de la Fiscalía mientras se deslindan responsabilidades.


Detienen a presunto robacarro en Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Cerca de las 00:00 horas del pasado domingo, un conductor centroamericano procedente del norte del país, viajaba en un vehículo que traía dos más sobre la plataforma cerrada del rabón.

Tras su arribo a la estación de servicio del crucero de Lagunas, se dirigió a un restaurante en donde permaneció algunos minutos, y al regresar a su unidad, se percató de un sujeto desconocido ponía en marcha la pesada unidad, por lo que pidió auxilio al guardia del lugar para iniciar una persecución a bordo de un taxi; poco después una patrulla que estaba cerca del lugar se sumó a la persecución. 

En el punto denominado Santa Rosa, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, muy cerca del crucero de Chivela, viéndose acorralado, el rufián perdió el equilibrio del vehículo por lo que se registró una volcadura sobre la cinta asfáltica.

Momento en el cual los uniformados aprehendieron al hampón quien dijo ser originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y responde al nombre de Sami de Jesús N. M. quien fue puesto a disposición de la fiscalía del fuero común por el delito de robo de automóvil y lo que resulte. 

Mientras que el vehículo fue trasladado por una grúa y dejado en las instalaciones de la Fiscalía mientras se deslindan responsabilidades.