Violento choque en la Colonia del Maestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en la Colonia del Maestro

El saldo fue de cinco lesionados


Violento choque en la Colonia del Maestro | El Imparcial de Oaxaca

La imprudencia y el exceso de velocidad podrían ser las causas que originaron un fuerte encontronazo entre un taxi y una camioneta particular, el mediodía de ayer en el crucero de la colonia Del Maestro.

EL PERCANCE

El percance se registró alrededor de las 12:25 horas sobre la Carretera Internacional 190, Oaxaca-Etla, esquina con calle Reforma, en la colonia Del Maestro, en Santa Rosa Panzacola.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal que apoyo en el accidente, estuvieron involucrados un automóvil Golf color blanco con rojo, al servicio del sitio Soledad, Etla, marcado con el número económico 17-032 y placas de circulación 5208-SJN del estado del Oaxaca, el cual era conducido por el taxista y custodio penitenciario Edwin Brayan M. C., de 25 años de edad, quien circulaba de la Central de Abasto a Soledad, Etla.

Se presume que el ruletero chocó contra la camioneta Ford Ranger de color gris, con placas de circulación MLV-77-96 del Estado de México, la cual era manejada por el constructor Jorge Humberto R. P., vecino de la colonia Del Maestro, quien circulaba de Viguera hacia Santa Rosa.

Testigos en el lugar señalaban que el responsable había sido el taxista y otros que la culpa la tenía el chofer de la camioneta, mientras que los ruleteros que llegaron al lugar del percance señalaron que se tomara en cuenta los videos de las cámaras de vigilancia del C-4 ubicados en el sitio, para observar quien había tenido la culpa al haberse pasado el alto.

Por el fuerte encontronazo resultó lesionado el taxista, quien tras el violento impacto se golpeó el pecho y la cabeza contra el volante, estrellando el parabrisas.

También resultaron lesionados los pasajeros Felipe V. R, de 38 años de edad, con domicilio en privada de la calle Prolongación de Venustiano Carranza, en la colonia El Polvorín, San Antonio de la Cal; Héctor G. A., de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Arroyo de Soledad, Etla. 

Así como también, Heydi B. S. R., de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Las Flores, Soledad, Etla y Aracely V. S., de 31 años de edad, con domicilio en privada de Mitla, colonia Guelaguetza, Atzompa.