Localizan a adulta mayor extraviada en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a adulta mayor extraviada en Zaachila

Desde su desaparición, a través de las redes sociales familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a la señora de la tercera edad. 


Localizan a adulta mayor extraviada en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Sumamente preocupados por la desaparición de doña Jovita Juárez en Zaachila, autoridades municipales y familiares dieron a conocer ayer que reforzaron la búsqueda por la tarde con el apoyo de un drone. Horas después a través de redes sociales y oficialmente, se dio a conocer que lograron su ubicación de la mujer, sana y salva.

Desde su desaparición, a través de las redes sociales familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a la señora de la tercera edad. 

“Andamos buscando a mi abuelita se llama jovita Juárez, Desde ayer no llego a casa, La andamos buscando pero ella camina mucho.

“Dicen algunos que la vieron como a medio día por la pelaxila Con rumbo a San Pedro.

 Lleva vestido café, rebozo como en la foto, Y una bolsa de mandado azul y cubrebocas.

cualquier información al: 9511683436” (Sic.), difundieron en una cuenta de Facebook. 

Mientras que, en un comunicado girado vía WhatsApp, se informa que la sindicatura de Zaachila y familiares realizarían de las 14:00 a las 17:00 horas el vuelo de un drone para continuar con la búsqueda. 

Se alerta de esta actividad a las agencias de San Pedro La Reforma y San Sebastián. 

Los vuelos se realizarían también en ranchos cercanos y colindantes con Ánimas Trujano y Reyes Mantecón, esto lo dan a conocer para que los vecinos faciliten los trabajos y de ser posible se sumen a la búsqueda.

Más tarde, a través de una cuenta de Facebook se dio a conocer que la abuelita había sido localizada sana y salva y refirieron lo siguiente: “Oficialmente ya está localizada mi abuelita, gracias a Dios. Le agradezco a todas las personas que me brindaron apoyo, nos dieron fe, nos apoyaron en su búsqueda…Muchísimas gracias y bendiciones, por favor compartan.” (Sic.)