Motociclista se estrella de cabeza en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estrella de cabeza en Zimatlán

El motociclista perdió el control de su unidad al pasar un tope, derrapando brutalmente y cayendo pesadamente con el cráneo sobre la carretera


Motociclista se estrella de cabeza en Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Héctor A. J., de 29 años de edad, perdió la vida al derrapar a bordo de su motocicleta la noche de ayer sobre la avenida Ferrocarril, en inmediaciones de la Ciénega, Zimatlán. Se presume que conducía a exceso de velocidad y al pasar un tope su falta de pericia ocasionó que perdiera el control de la unidad, derrapando más de dos metros, quedando tendido a mitad de la carretera. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes.

Héctor A. J. conducía su motocicleta Yamaha, con placas de circulación P6UEU del Estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio que se localiza en antiguo camino a San Bartolo Coyotepec, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Serían alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando Héctor circulaba en la avenida Ferrocarril a la altura de la población de la Ciénega Zimatlán, pero al llegar a la altura del paraje conocido como Logoto, al parecer por el exceso de velocidad con la que conducía al momento de pasar un tope, perdió el control de la moto y derrapó violentamente más de dos metros, al momento de caer pesadamente en el pavimento se golpeó la cabeza, quedando tirado a la mitad de la carpeta asfáltica.

Por la obscuridad del lugar, el conductor de un vehículo estuvo a punto de pasarle encima, sin embargo, se percató de la presencia de la víctima y detuvo su marcha, bajó de la unidad y abanderó el lugar para evitar una tragedia mayor.

Elementos de la Policía Municipal de la Ciénega arribaron al lugar, quienes pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, para brindarle atención médica a la víctima.

Paramédicos Voluntarios llegaron al lugar, quienes trataron de reanimar al motociclista, pero debido a las graves lesiones que presentaba, aun llevando el casco de seguridad, perdió la vida y la zona fue acordonada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Vial Estatal aseguraron la motocicleta, tomando conocimiento del percance y trasladándola al encierro de la corporación.