Conductor ebrio choca en Zaachila; se reporta grave
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio choca en Zaachila; se reporta grave

Los dos tripulantes de la camioneta resultaron lesionados.


Conductor ebrio choca en Zaachila; se reporta grave | El Imparcial de Oaxaca

Gerardo G. V., de 34 años de edad y un familiar resultaron con lesiones de gravedad, después de chocar su camioneta en la parte trasera de un remolque que transportaba un caballo. Se presume que el responsable conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas, cuando Gerardo conducía su camioneta Nissan, tipo Estaquitas color azul metálico, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio en la población de la Villa de Zaachila, en compañía de uno de sus familiares.

Pero, al circular sobre la avenida Ferrocarril, en la jurisdicción de la Villa de Zaachila, se presume que por el exceso de velocidad con la que conducía y el estado de ebriedad en que se encontraba y cuando arribó a la calle de Donají, chocó en la parte trasera de un remolque en la que transportaban dos caballos, el cual era jalado por una camioneta de modelo reciente.

Por el fuerte impacto, Gerardo y su acompañante rebotaron contra el parabrisas, resultando con lesiones de consideración, quedando en el interior de la camioneta malheridos, en tanto el conductor de la camioneta que transportaba los caballos, al ver que su unidad no sufrió daños, siguió su camino con dirección a Zimatlán de Álvarez.

Paramédicos de la Villa de Zaachila arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, quienes por lo severo de sus lesiones fueron trasladados al hospital, en donde quedaron internados.