Disparos en Matías Romero provocan movilizaciones policiacas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Disparos en Matías Romero provocan movilizaciones policiacas

Los balazos fueron reportados entre la colonia el Llano Suchiapa perteneciente a Santa María Petapa y la colonia Oaxaqueña de Matías Romero


Disparos en Matías Romero provocan movilizaciones policiacas | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

La tarde del domingo, se presentó una fuerte movilización policiaca en los límites de la colonia Oaxaqueña y el Llano Norte debido al reporte de disparos.

Los vecinos de la zona señalaron que todo transcurría de manera tranquila cuando de pronto fuertes detonaciones de potentes armas de fuego se dejaron escuchar sobre la calle Primera Poniente final entre la colonia el Llano Suchiapa perteneciente a Santa María Petapa y la colonia Oaxaqueña de Matías Romero.

Después del reporte realizado por los vecinos de esa zona, se pudo observar la presencia de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional quienes investigaron el origen de los disparos.

Las autoridades identificaron la fuente de las detonaciones en un domicilio de la zona por lo que se dieron a la tarea de realizar una investigación, sin embargo, las autoridades se han mantenido herméticas al respecto.