Ebrio provoca aparatosa accidente en el cerro de El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio provoca aparatosa accidente en el cerro de El Fortín

Primero chocó contra el muro de contención y se terminó impactando en una camioneta estacionada


Ebrio provoca aparatosa accidente en el cerro de El Fortín | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un vehículo Volkswagen perdió el control del auto cuando circulaba sobre la carretera del cerro de El Fortín y chocó contra el muro de contención de cemento ubicado en El Mirador, para finalmente terminar su loca carretera impactándose contra una camioneta estacionada.

 

EL PERCANCE

El accidente ocurrió alrededor de las 23:10 horas del viernes, cuando Raúl B. L. ó Javier L. conducía un automóvil tipo Golf de color verde, con placas del estado de Oaxaca, vecino de San Pablo Huitzo, el cual iba del Monumento a la madre con dirección al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero al llegar al El Mirador, perdió el control de su auto y chocó contra el muro de contención de cemento.

Por el fuerte impacto, al auto dio un giro de 180 grados y finalmente terminó estrellándose contra una camioneta Ford, tipo Ranger de color gris con azul, con placas sobre puestas con el numeral RU-62785 del estado de Oaxaca.

En el lugar resultó lesionado Raúl o Javier, al igual que su acompañante, quienes se golpearon el pecho.

El impacto del auto contra el muro fue tan violento, que se le desprendió el motor, el cual terminó en el asfalto al igual que otras partes del vehículo en un radio de por lo menos cinco metros.

LLEVABAN CHELAS

Entre el Golf quedó todavía el cartón con cervezas, que al parecer habían ido a comprar para consumirlas en El Mirador.

Al lugar del accidente arribó la madre del joven, presunto responsable, quien se hizo cargo de los daños, los cuales terminó pagando y ambos se fueron su casa.


aa

 

Relacionadas: