Joven se electrocuta en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se electrocuta en San Jacinto Amilpas

Resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.


Joven se electrocuta en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó un joven de 26 años de edad, al recibir una descarga eléctrica, en los momentos que se encontraba quitando una lona de un espectacular; los hechos acontecieron en inmediaciones de San Jacinto Amilpas.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas de ayer, cuando un joven se encontraba trepado en una escalera de alrededor de tres metros bajando una lona de uno de los espectaculares que se encuentran en las riberas del río Atoyac, en la jurisdicción de San Jacinto Amilpas.

Pero, cuando desprendía las cuerdas de las puntas de la lona, al momento de jalarlas una de las puntas chocó contra los cables de alta tensión, lo que provocó que recibiera una tremenda descarga eléctrica, resultando con quemaduras de segundo y tercer grado.

Por el fuerte impacto, el joven salió proyectado pesadamente contra el piso, quedando tendido entre el pasto a la orilla de la carretera.

Uno de sus familiares que acompañaba a la víctima, al verla tendida con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, tomó su teléfono y solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de San Jacinto Amilpas, así como elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que las lesiones del joven eran de gravedad, fue trasladado de emergencia al Hospital Civil, en donde quedó internado y su estado de salud se reporta como delicado.