Motociclista derrapa brutalmente en carretera federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa brutalmente en carretera federal 190

Fue trasladado a un hospital de Tlacolula en donde se reporta grave


Motociclista derrapa brutalmente en carretera federal 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista al parecer derrapó brutalmente sobre la Carretera Federal 190, inconsciente fue trasladado a un hospital en Tlacolula de Matamoros, en donde se recupera. 

LOS HECHOS

La mañana de ayer, a la altura de la rotonda que se ubica frente al fraccionamiento Yagul, fue reportada una persona derribada en la carpeta asfáltica.  

Al lugar se dirigieron policías de Tlacolula de Matamoros para corroborar el hecho, indicando que se trataba de un joven de aproximadamente 28 años de edad, quien conducía una motocicleta de color naranja con negro, sin placas de circulación. 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre derrapó y al caer pesadamente contra el asfalto se provocó laceraciones en la región parietal y pómulo derecho, quedó inconsciente. 

Quienes pasaban por la zona y se percataron de la situación alertaron a los socorristas y policías a través del número de emergencias. 

AUXILIAN A LA VÍCTIMA

 El hombre fue auxiliado por personal paramédico de Cruz Roja Mexicana, Delegación de Tlacolula de Matamoros, quedando internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar y su estado de salud es reportado grave. 

 En el lugar, elementos de la Policía Municipal de la misma zona lograron establecer que podría tratarse del joven de nombre Cesar Daniel G.  A., quien hasta la tarde de ayer seguía inconsciente y esperaban el arribo de sus familiares para la identificación del mismo. 

 La imagen del lesionado fue difundida con al afán de dar con el paradero de sus familiares a la brevedad posible. 

En tanto, la unidad involucrada quedó bajo resguardo de las autoridades en espera de ser reclamada por los familiares del afectado.