Motociclista derrapa en Santa María Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en Santa María Huatulco

El hombre fue llevado de emergencia hasta un hospital.


Motociclista derrapa en Santa María Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Dos motociclistas resultaron lesionados en diferentes puntos del estado, uno en Santa María Huatulco, al derrapar y otro sobre la carretera costera 200, a la altura de Río Grande, en donde un motociclista fue atropellado por una camioneta; ambos lesionados fueron canalizados al hospital de la zona.

De acuerdo al reporte de Protección Civil de Huatulco, el primer accidente se registró a las 17:55 horas y fueron alertados por testigos vía telefónica sobre un derrapado en motocicleta sobre el bulevar José Murat.

Ante tal reporte, se movilizaron hasta la citada avenida los paramédicos, quienes al arribar al lugar encontraron al lesionado y le brindaron los primeros auxilios pre-hospitalarios; el masculino presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo y dijo llamarse Héctor, fue trasladado al Hospital Comunitario para su atención médica.

ARROLLADO POR CAMIONETA 

Por otra parte, alrededor de las 19:30 horas, elementos de Protección Civil de Tututepec acudieron al llamado de auxilio que les indicaba sobre un motociclista atropellado por el conductor de una camioneta sobre la Carretera Federal 200, en el paraje denominado Casa Wabi.

En ese lugar, los paramédicos valoraron a uno al conductor de una moto, quien resultó con lesiones de consideración y no pudo proporcionar sus generales.

Debido a las heridas que presentaba, el joven motociclista fue canalizado al Hospital Básico de Río Grande, para su atención médica.