Fuerte choque en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en la colonia Reforma

El accidente ocurrió en la esquina de las calles Palmeas y Amapolas


Fuerte choque en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y al menos una mujer lesionada dejó como saldo el choque entre dos vehículos particulares en la colonia Reforma. 

Según reportes, al filo de las 21:30 horas del jueves, fue reportado un choque entre dos unidades de motor en la esquina que forman las calles de Palmeras y Amapolas.

 En el choque se vieron involucrados un automóvil de color verde, marca Volkswagen, con placas MDL-2401 y un automóvil de color blanco, marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas TMB-7097; resultando con lesiones menores los conductores de las unidades involucradas. 

 Entre los lesionados estaban Quetzaly conductora del automóvil tipo vocho,vecina de la colonia Del Maestro, quien fue auxiliada por personal de la brigada Sarao y al ser valorada por los paramédicos en el lugar del accidente indicaron que la afectada no ameritaban traslado alguno.

Al parecer testigos aseguran que el auto Aveo era conducido por la calle de Amapolas hacia el norte de la ciudad y el exceso de velocidad con que era conducido provocaron que no se impactara contra el Volkswagen que cruzaba en el costado del copiloto, para después provocar que la unidad saliera proyectada hacia un poste metálico de una luminaria. 

 Al lugar arribaron elementos de la Policía de proximidad capitalina y agentes de vialidad, para llevar a cabo las diligencias de ley, sin embargo, se mantuvieron al margen de la situación en tanto los involucrados trataban de llegar a un arreglo amistoso. 

Ante las autoridades, el conductor del automóvil Aveo se negó a dar sus generales y a recibir atención prehospitalaria por parte de la brigada que arribó al lugar.